viernes, 20 de marzo de 2009

Rescatando la TV: Cortos en I-sat

CORTOS
VIERNES 20, 11.30 PM
Metro (14')
Después de un partido de futbol, los disturbios inundan la ciudad. Cortometraje animado, dirigido por el holandés Eric Steegstra.

Roadkill (4'47'')
Una mujer conduce por la autopista, hasta que sin querer atropella a un pato. En su intento por liberar de dolor al animal, no hace más que empeorar las cosas, tanto para el pato como para ella misma. Cortometraje holandés dirigido por Jeroen Annokkee.

Irmgard's Delight (8') SAM 13
Una escuela secundaria y dos alumnos marginales: él un pésimo deportista; ella con unos cuantos kilos de más y una extraña costumbre. Original tragicomedia con la dosis justa de ironía, humor, absurdo y un sorprendente final.

Plac / The Markett (9'32'')
Los consumidores de los mercados suelen utilizar todos sus sentidos cuando se trata de determinar el origen y calidad de un producto. Breve documental experimental dirigido por Ana Hušman, que hace de un mercado croata, un retrato humorístico mediante un collage de sonidos e imágenes. Recibió los premios: Mejor cortometraje documental, en Tabor Film Festival 2006; Mejor cortometraje experimental en Cinefest 2006.

Manji (9'30'')
Una familia de origen musulmán lucha por mantener vivo su negocio. ¡Nada mejor que un poco de imaginación! Cortometraje realizado en el Reino Unido por René Mohandas.

No hay comentarios: