miércoles, 18 de marzo de 2009

Primer Festival de la Canción Social

El Comedor Los Pibes adhiere a las Jornadas de Pasión y Lucha e invita a participar del Primer Festival de la Canción Social
Del 21 al 24 de marzo participaremos (y disfrutaremos) del primer Festival de la Canción Social, organizado por el colectivo cultural Talastilla en el ECuNHi.

Talastilla es una agrupación cultural integrada por compañeros de distintas organizaciones sociales y agrupaciones políticas que entienden la acción cultural como un proceso inseparable de las luchas sociales, de la cuestión nacional y de la reivindicación de quienes en ellas entregaron lo mejor de sus vidas.
Nuestra tarea esta vinculada a la música, el teatro, las artes plásticas y las muy diversas expresiones artísticas cuya perspectiva recorta, plasma y transmite las experiencias de la gente que se organiza y lucha, que se compromete con su tiempo y que ante el avasallamiento incesante de un poder cada día más cruento e inescrupuloso, responde con más lucha, más organización y más sentido solidario.

Por esta razón, nos encontramos organizando el 1º FESTIVAL DE LA CANCIÓN SOCIAL para celebrar y difundir a los artistas que han hecho de la canción una verdadera herramienta social. El festival se realizará el 21, 22, 23 y 24 de Marzo de 2009 en el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos, que depende de la Asociación Madres de Plaza de Mayo) Av. Libertador 8465 (ex ESMA)

ENTRADA: útil escolar

Cronograma
Sábado 21, 18 a 21:30 hs.
C.C. Barracas, Raly Barrionuevo, Mate Murga, La Yugular Reggae, Daniel Mir, Fernando Moltalbano, Gabo Sequeira , Horacio Fontova,

Domingo 22, 18 a 21:30 hs.
Humahuaca Trío, Culebrón Timbal, Cuarteto Cedrón, Catalinas Sur, Buenos Aires Negro, Fabiola José,
Sergio Lobo, Teresa Parodi

Lunes 23, 18 a 21:30 hs.
Culebrón Timbal, Julio Lacarra, Pedro Conde, Daniel López, A. del Prado, Diego Manso, Ignacio Copani

Martes 24, 17 hs.
Hugo Fernández Panconi, El Portón, Arbolito, León Gieco

Más información www.madres.org - www.nuestroshijos.org.ar
ECuNHi: Avenida del Libertador 8465
Teléfono: 4703-5089.

No hay comentarios: