miércoles, 25 de marzo de 2009

Haedo Central convoca a los artistas locales

Haedo Central convoca a los artistas locales que deseen difundir su obra

A partir del mes de abril el sitio web “Haedo Central – Estación Cultural Bonaerense” inaugura un espacio especialmente dedicado a los creadores zonales para promocionen y hagan conocer sus obras.

Todos los artistas de la región y sus respectivas expresiones culturales: literatura, pintura, fotografía, artes visuales, entre otras, tendrán a disposición una sección denominada “Protagonistas”, en la que semanalmente podrán exponer sus creaciones con el objetivo de hacerla conocer.

Desde Haedo Central, proyecto que se inició en 2006, consideramos que el Conurbano es un gran productor cultural y es primordial dar cuenta de ello difundiendo toda su realización. Apostamos a la cultura como eje transformador de las personas y nos comprometemos con lo que entendemos es nuestra parte de responsabilidad: la comunicación.

La modalidad de difusión será sin costo alguno y la sección tendrá una actualización semanal para que todos los interesados tengan la oportunidad de participar. Para conocer más sobre características de los envíos (como cantidad de obras, formatos, etc.) dirigirse a cultura@haedocentral.com.ar

No hay comentarios: