miércoles, 18 de marzo de 2009



Miercoles con muchas visitas!!
18/03/09

Hoy en "La Patria" nos visita la banda cordobesa Eruca Sativa y además, la gente del GBA CLUB y la banda 451 de Villa Adelina un centro cultural rockero y autogestionado...

Hoy es el cumple de nuestro queridisimo companiero Matias Lanzi y proyectaremos un minidocumental sobre su corta pero exitosa vida... (disculpen la falta de acentos y enies)
__________________________

Rechazo la opinión de quienes consideran que las personas están de tal manera prisioneras en la noche sín estrellas de la guerra y el racismo, que nunca podrá llegar a ser realidad la aurora luminosa de paz y fraternidad.
Rechazo la predicción según la cual los pueblos descenderán uno tras otro por el torbellino del militarismo hasta el infierno de la destrucción atómica.
Creo que la verdad y el amor sín condiciones tendrán efectivamente la última palabra, pues la vida -aunque provisoriamente derrotada- es siempre más fuerte que la muerte.
Creo firmemente que aun en medio de las bombas que estallan y los cañones que truenan, permanece la esperanza de un mañana luminoso. (Martin Luther King)
__________________________

No hay comentarios: